jueves, 30 de enero de 2014

♥Capitulo 5♥





~

Desperté con un gran dolor de cabeza. Miré a todos lados y sólo me vi en una enorme cama, sóla y con una ropa diferente. Me levanté de la cama, y apenas podía caminar. Como puede, llegué hasta la puerta y la abrí. Justo en ese instante, sentí un olor riquísimo. Seguí ese olor, bajándo por unas escaleras, pasándo por un salón, hasta llegar a una cocina. Y ahí lo vi de nuevo. Su cabello revuelto, su cuerpo perfectamente definido, y su sonrisa de ángel.
~


Me quedé mirándolo unos minutos de arriba abajo. Cada movimiento, cada paso, cada gesto... 


-Buenos días...-dijo sin aún averse dado la vuelta ni una vez.

-B-buenos d-días.-dije nerviosa, y colocándome.
-¿Te apetecen unas tostadas? ¿O zumo? ¿Y panceta? ¿Huevos?-dijo señalándo con el dedo índice, cada comida que nombraba.
-Eh...-respiré hondo.-¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HAGO AQUÍ, CON  UNA ROPA DIFERENTE?-pregunté, aún más nerviosa.
Él se limitó a reir.- ¿Te lo explico todo?- preguntó acercándose a mi.
-Sí me haces el favor...
-Pues verás... Anoche, estábas bailando conmigo, y con la música, dijistes que tenías sed. Empezástes a beber como loca. Yo te decía que pararas, pero hicistes caso omiso.-hizo una breve pausa.- La fiesta acabó, y tu eras la más borracha de todos.- soltó una pequeña risita. Yo lo miré mal.- Bueno, luego, querías ir a buscar a tu unicornio, para que te llevara a casa.- yo solté una carcajada seria.- Te traje a casa, te canviástes la ropa, y dormistes en mi habitación....-soltó aire por la boca.
-¿Y tú?- fruncí el ceño.
-En el sofá.
-Wow...-dije mirándolo fijamente.- ¿Y todo eso sin conocerme?-pregunté sonriendo.
-Exácto.-rió levemente.
-Muchas gracias...Pero yo creo que tengo que irme ya. Deben estar preocupados.-dije levantándome de la silla, donde hace minutos me había sentado.
-¿Antes no prefieres desayunar?-preguntó, volviendo a dónde estaba antes con la comida.
-Sí, por favor...-dije volviendo a sentarme en la misma silla. El sonrió levemente y cogió todos los platos juntos.
Dejó los platos sobre la mesa y yo los miré deseosa.
-Adelante.-dijo Louis, mirándome, sin dejar de sonreir.
Empezé por las tostadas. Le apliqué mermelada y le di un gran mosdisco. Luego, opté por beber algo de zumo. Y por último, elegí tomar algo de panceta, con eso me llené.

[...]


Louis me había dejado algo de ropa de su hermana, qué a veces se quedá aquí. Me puse la ropa, me peiné una coleta alta, y me maquillé con lo que traía en mi bolso de ayer.




-Muchas gracias, Louis. En serio... No sé como agradecértelo.-dije en la puerta de su casa.

-Nada.-sonrió. Yo me ruborizé.
-Bueno...espero volver a verte.
-Yo igual.- sonrió más.

Salí por el camino de valdosas azules, de la casa de Louis, hasta que llegué a la acera de piedra. Comenzé a caminar por un camino que no conocía de nada. Miraba mis piernas, mientras caminába a paso lento. Él sol estába presente, pero helaba de frío. Tenía los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. Eran las 6 de la tarde, y ya estába todo oscuro. 

Llegué hasta unos adosados color cobrizo (entre marrón y rojo) y unas 20 farolas alumbraban la calle. 

Encendí el móvil y tenía 6 llamadas perdidas de mi hermano, y 4 de Sara. Empezé por llamar a Sara.


Vía telefónica 


-¿¡____?!-preguntó Sara, preocupada.

-Sí...-contesté nerviosa.
-¿Dónde estás?- preguntó, algo más calmada.
-En...-miré por todo mi alrededor, hasta que vi una especie de matrícula con el nombre de la calle.- En la calle 'WESTBOURNE GROVE'- dije entrecerrando los ojos para ver mejor.
-¿¡QUÉ?!-preguntó en alto.-¿Eso dónde está?
-No lo sé...- dije nerviosa, girándo el labio.
-No te muevas de ahí, ya voy para allá.- dijo y colgó.

Yo me senté en la acerca, dejándo el bolso a un lado y cruzándo las piernas. Puse música en el móvil y empezé a cantar. Primero, opté por poner 'Help- The Beatles.' Me levanté y comenzé a cantar mirándo el cielo.


Help! . Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I've never done before.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these daya are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me, help me, help me, oh. Help!


Cuando terminé miré mi móvil y me disponía a poner otra canción, cuándo el sonido de una vocina, me distrajo. Miré al frente, y ahí estaba Sara, con el coche de mi hermano. Me acerqué corriendo, pero no sin antes coger mi bolso.


-Muchas gracias...-dije entrándo en el coche, y poniéndome de copiloto.

-Al parecer estábas muy entretenida.-dijo mirándome, sin una mueca. Yo fruncí el ceño, y me puse el cinturón de seguridad. Sara ya había arrancado el coche.
-¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas de Mike?-la miré por el retrovisor, y su cara estába completamente blanca.











6 comentarios:

  1. Casi no se veee!! Batallé mucho para leer. Igual y me gusto mucho:) Siguela prontooo

    ResponderEliminar
  2. Por favoooor! Seguilaaa!! Amo tu nove y por favor sigue subiendo capitulosssss! Esta muy buena y sigue por lo menos sabes q hay gente q lee! :3 Y si son pocos no te rindad! :) Por algo se empiezaa! No? Sos lo maas beshittoss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! soy nueva lectoraaa! y te tengo que decir que me encantaa tu nove! :3 ... me causa gracia como escribes con acento Español, jajajaja yo soy de argentina :)
    Siguelaaaa!
    kisses! :*

    ResponderEliminar
  4. hola solo quiero invitarlas a leer una nove que estoy escribiendo.
    Necesito chicas, por si alguien quiere salir! ;)
    este es el link: http://rayitalaunicadeonedirection.blogspot.mx/2014/02/sinopsis-hola-soy-tn-ta-tengo-17-anos.html

    ResponderEliminar