jueves, 23 de enero de 2014

♥Capitulo 2♥

''Nueva ciudad. Nueva Casa. Nueva Vida.''













''Despierta'' ''Vamos despierta'' escucha una voz masculina vocalizándo estas frases. Abrí los ojos lentamente, y pude ver la dulce sonrisa de mi hermano. Sonreí mirándolo.

-¡Vamos muévete!-exclamó levantándose. 


Yo miré a mi alrededor, y al parecer, estábamos sólos en el avión. Me levanté cogiendo mi móvil y mi bolso, me quité los auriculares y salí junto a mi hermano.

Bajámos del avión y nos dirigimos a la cafetería, donde según mi hermano, estában mi madre y Sara.

[...]


-Y bueno Sara...¿tienes novio?-preguntó mi madre, a mi amiga, con un vaso de café en la mano.

-¿Y-yo?-dijo nerviosa- No, señora. Espero a mi chico ideal...-dijo sonriendo. 'Sí a tu chico ideal, pero mientras, te los pasas por abajo.' sonreí pensando en la loca de mi amiga.

Después de una entretenida charla con mi amiga, mi madre  y mi hermano, nos dirigimos a coger un taxi. 

~


Cuando llegamos a la que sería nuestra casa, pagámos y nos dirigimos a la puerta. Mi madre sacába las llaves de mi bolso haciéndo un sonoro ruido con ellas. Ella era hermosa, y aún era joven, 44 años para ser exáctos.
Entrámos a la casa, y era muy acogedora y amplia. Cada uno subió lo más rápido que pudo para elegir la mejor habitación.


Yo escogí una habitación enorme. Empezé a colocar mis cosas, con ayuda de mi hermano. La habitación, no puedo haber quedado mejor, según mi punto de vista.
Ahora, estába aburrida, a sí que quería salir y conocer éste lugar. Convencí a Sara y a mi hermano, mi madre ya estaba dormida. Me di una ducha y elegí ponerme esto:





Salí de mi cuarto y toqué en el de Sara. 'Pasa...' escuché por su parte. Entré sin ninguna duda y ella estába dándose los últimos retoques. 


Bajámos al salón y estába Michael esperándonos sentádo en el sofá. 

[...]

No sé cómo lo hicimos, pero llegamos hasta un Starbucks. Entrámos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Michael fue a pedir mientras Sara y yo nos quedámos sentadas en el sitio.

Sara y yo hablábamos tranquilamente, cuando un chico de más o menos nuestra edad se acerca a nosotras.

-Perdón...-dijo interrumpiendo nuestra conversación. Ambas mirámos atentas.
-Mi amigo, el castaño de ojos claros...aquel...-dijo señalando a ese chico, junto a tres más.-Dice que si le das tu número...
-Sara, vete hablándo con él...yo voy con Mike.- musité.
-No, no...Es a ti.- me miró. Yo me sorprendí.
Sara sonrió atenta.
-Eh...- yo me puse nerviosa enseguida.- Toma, es éste.- sonrió dándole un papel. El chico cogió el blanco papel con los numeritos y se dirigió a la mesa.











5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Mi vida! Muchas gracias por leer*-* Pronto la sigo. Agrégame a tuenti: Brenda Chamero, y si no tienes, a face: Brenda Chamero Fleitas, y por ahí te aviso cada vez que suba ^^.

      Un besiiito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cielo, muchas gracias por leer. Si tienes tuenti agrégame: Brenda Chamero, y si no, a facebook: Brenda Chamero Fleitas <3 Y por ahí te aviso <3. Pronto la sigo.



      Un besázo<3.

      Eliminar
  3. Hola amor! Acabo de encontrar el blog y lo que tienes por ahora me emcamta!! Sigue subiendo caps en cuanto puedas :)
    Perdona si no comento mucho pero leo desde el movil y es mas dificil... Besooos! <3

    ResponderEliminar