sábado, 25 de enero de 2014

♥Capitulo 3♥


''Día De Compras.''




No dejaba de dar vueltas por toda mi habitación pensando en esta tarde. ¿Me habían pedido el número a mi? ¿A mi y no a Sara? ¿Por qué yo? Arg, ¿qué me pasa?
Para calmarme algo, entré en el baño y me metí a duchar. Ahí me quedé por lo menos una hora. Cuando salí, decidí ponerme unos pantalones de pijama, una sudadera y unos zapatos de estar po casa.


Me hize una coleta tipo bailarina y cogí mi móvil. Bajé al salón y me encontré a Sara.

-Hola...- me senté a su lado.
-Hey...-me miró y sonrió.
-¿Y Michael y mi madre?-pregunté curiosa.
-Ehm...salieron a cenar...-dijo encendiéndo la tele.
-Ah....
-Pedí una pizza.- me miró riendo. Yo sonreí satisfecha.

15 minutos después tocaron el timbre, y como yo pensaba, era el pizzero. Cogí la pizza y le pagé al chico. Cerré la puerta y me dirigí otra vez al sofá, donde estába Sara, anteriormente sentada. Pero no, no lo estaba.

-¡Sara!-grité.
-Ya voy...-dijo apareciéndo por la puerta de la cocina.
Puse la pizza sobre la mesa y la miré de nuevo.
-¿Qué haces con mi móvil?- pregunté, mientras ella se sentaba.
-Eh...le estaba enviando un mensaje a mamá.- yo la miré estrañada. Ella se encogió de hombros, y cogió un trozo de pizza.

[...]

Después de pasar la noche con Sara, subímos cada una a nuestro cuarto. Me acosté en la cama, y cerré los ojos.

[A la mañana siguiente]

Desperté por la luz que entraba por la ventana, que anoché se me olvidó cerrar. Me levanté, y me dirigí al baño lentamente. Me di una ducha, y elegí ponerme esto:



Me cepillé el pelo con una coleta alta, y me acosté de nuevo en la cama. 'ABURRIMIENTO' era la única palabra que se me venía a la cabeza. Salí de la habitación y choqué con Michael.

-Perdón...-dije riendo.
-Idiota.-dijo seco.
-Eh...que también fue tu culpa.-dije defendiéndome.
-La próxima vez mira por dónde vas.-dijo entrándo en su habitación. Yo fruncí el ceño y bajé al salón. Mi madre, estába en la cocina haciéndo la comida, y Sara viéndo la televisión.

-¿Sabes lo que le pasa a Mike?-pregunté algo preocupada.
Ella me miró, he hizo un gesto de no saber nada. Me senté a su lado y ella me preguntó.
-¿Piensas hacer algo esta noche?- preguntó sonriendo.
-No...-respondí pensando. Claramente no tenía nada que hacer. Ella sonrió pícara ante mi respuesta, yo la miré confundida.
-¿Te apetece venir a una fiesta?
-¿Una fiesta?- ella asintió mucha veces.- Eh... no me parece buena idea...
-Vamos, estás aburrida, no tienes nada qué hacer....- ella me miró sonriendo, yo me puse a pensar. Es verdad, tenía razón, ¿pasarme todo el día en casa aburrida, o una fiesta? Fiesta, claramente, aunque no sea mucho mi estilo.
-Está bien...-asentí cruzándome de brazos. Ella me abrazó.
-¿Qué te pondrás?- sonrió divertida.
-Mi armario no tiene la zona de ''Ropa De Fiesta''- dije haciéndo las comillas.
-¡COMPRAS!-se levantó rápido del sillón. Me cogió de los brazos, el bolso y las llaves.

[...]

Sara iba llena de bolsas, pero claro, yo apenas llevaba una llena. Nada me llamaba la atención, además, no soy de esas chicas que le vuelve loca la moda. Entrámos a una tienda, y Sara le encantó uno, se lo probó, y le quedaba hermoso. Y yo... pues ninguno que me llamase la etención.

[...]

Nueve de la noche, y la fiesta es a la diez. 

-¡Toma éste anda! Era mi favorito, el que me iba a poner yo pero toma....- tiró un vestido encima de mi cama. Me lo puse, junto a los zapatos que me había conjuntado.



Me alisé el pelo, y me hize algunas ondulaciones. Me maquillé y preparé mi bolso. Sara se vistió, se alisó el pelo también, recogiéndoselo en un perfecto moño. Se maquilló, preparó su bolso, y bajamos al salón.


(Si os gusta más el segundo vestido, haced como si es vuestro :D)


~
[Gracias por leer hermosuras. No sé que hago subiendo caps' si nadie lee, pero bueno... 5 COMENTARIOS y subo próximo. Este es de verdad, si no hay mínimo 5, no subo.]















7 comentarios:

  1. Asdfghjklñ*-* Gracias por leer cielo :'3
    Si quieres que te avise cada cap' agrégame a tuenti: Brenda Chamero, y si no tienes, a face': Brenda Chamero Fleitas.

    Un besázo<3.

    ResponderEliminar
  2. Sigueelaaaa hermosa , no había comentado antes por que la leo desde el móvil , tu novela están ajsndjfnsvj me entiendes no ? ;3 besos cuidate :*

    ResponderEliminar
  3. Aaaaiissshhh!! Me encanta, me emcata, me encanta!! Es PERFECTO!! Sube cuando puedas porfaas!! Besitoos :)

    ResponderEliminar
  4. sisisisisisisisi subilaaa por favoooor! no seas malaaa :'( jajaja

    ResponderEliminar