miércoles, 22 de enero de 2014

♥Capítulo 1♥

''De Camino A Londres...''










Me desperté con mal humor, ya que odio levantarme temprano. Me levanté, y arrastrando los pies, llegué hasta el baño. Me duché tan rápido, que conseguí nuevo record. Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, y me dirigí hasta mi armario. Opté por ponerme esto:



Me hize una trenza a un lado, algo informal, y me maquillé un poco. Cogí mis maletas que estában al lado de la puerta, y fui a la habitación de Michael, que estába en frente.
Dejé las maletas a un lado, y entré en la habitación y estába con unos vaqueros, unas vans negras y una camiséta del mismo color. Su pelo estába perfectamente peinado, con un tupé. 

-¿Sabes qué eres hermoso?- sonreí recostada sobre la puerta.
-Menos mal que no salí a ti.-rió. Yo lo fulminé con la mirada.
-Idiota.- le enseñé la lengua.
-Tú sabes que eres la mejor, feita mía.- dijo agarrándome las mejillas, como hacia mi abuela, que en paz descanse.
Yo le sonreí irónica, y él besó mi mejilla. Cogimos nuestras maletas, y bajámos hasta el salón. Mi madre estába esperándonos en el salón, junto a Sara.

-Buenos...- dije mirándo la hora.- Buenas madrugadas.-reí.
-Hola.-sonrió Sara, tímida.
Ambas, cogieron sus maletas, y se acercáron a nosotros formado un semi-círculo. 
-Bueno...¿nos vamos?-preguntó mi madre, decidida.

[...]

Subimos todos al avión, pero por mala suerte, nos separamos dentro. Yo me senté con Michael, pero Sara se sentó con un niño de unos 7 años, y mi madre junto a un señor, de más o menos su edad.

Saqué mi móvil que llevaba en el bolso de mano y puse música. Elegí poner 'Burn~Ellie Goulding.' Me coloqué los auriculares y me rescosté sobre el hombro de mi hermano.


[ESTA NOVE ES NUEVA, SI OS GUSTA, POR FAVOR, COMENTAD. || SI NO COMENTÁIS, NO SUBO MÁS CAPÍTULOS.]



2 comentarios: