domingo, 26 de enero de 2014

♥Capitulo 4♥


''PARTY.''







Cogimos nuestros bolsos y bajamos al salón. Mi madre estába algo mala en su habitación, y no habúa visto a Michael desde nuestra pequeña 'pelea'. Salimos de casa y empezámos a caminar, según Sara, quedaba cerca. 
Más o menos diez minutos después, en la esquina de unos adosados, vimos una casa enorme, llena de luces y alta música. Llegámos hasta a ella y entrámos. Sólo se veían gente bailando, bebiendo, besándose... Cosas típicas de buenas fiestas.
Sara me dijo que iba a por algo de beber a la barra, mientras que yo, me senté en un sillón negro de cuero. 

[Se escuchába ésta canción http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE ]

Amaba esta canción a sí que me puse de pie y empezé a bailar. Movía las caderas de un lado para otro, haciéndo que mi pelo se volviése loco. Sentía como la gente miraba, y disfrutaba.
De repente, cambiaron la música, y pusieron una lenta. 'Que asco' pensé. Los novios bailában juntos, abrazaditos y besándose... Lo típico. Me volví a sentar, puse mi codo en el posa-brazos del sillón y posé mi moflete en mi mano.
Miraba para todas partes en busca de mi hermana, pero no la encontraba. 


-¿Bailas?-escuché una voz masculina. Miré hacia arriba y di con unos ojos azules, un tupé perfectamente peinado, y una sonrisa de un ángel. Cogí su mano, y me levanté. Nos acercámos a la pista, y comenzamos a bailar. El puso sus manos sobre mis caderas, y yo rodeé su cuello con las mías. Nos movíamos al compás de la música, mirándonos.
Cuando nos dimos cuenta, la música había cambiado, y ahora estaba 'Let's Get Ridiculous ~ Redfoo.' Él, el cuál no sabía su nombre, comenzó a bailar como loco. Yo sólo reía mirándolo. Lo que no sabía, era por qué me sonaba tanto. Comenzé a bailar con él. Ambos reíamos sin parar. Sin duda, era una de las mejores noches de mi vida.


[...]

Desperté con un gran dolor de cabeza. Miré a todos lados y sólo me vi en una enorme cama, sóla y con una ropa diferente. Me levanté de la cama, y apenas podía caminar. Como puede, llegué hasta la puerta y la abrí. Justo en ese instante, sentí un olor riquísimo. Seguí ese olor, bajándo por unas escaleras, pasándo por un salón, hasta llegar a una cocina. Y ahí lo vi de nuevo. Su cabello revuelto, su cuerpo perfectamente definido, y su sonrisa de ángel.




[Sé que es muy corto :c Pero no tenía imaginación. Gracias a todas las que comentaron *-* Sí queréis que os avise, agregádme a tuenti: Brenda Chamero, y ponédme un mensaje privado.
Seguid comentándo plis'. Y ya sabéis, 5 comentarios mínimo para el próximo

Os Adoro♥]







10 comentarios:

  1. Soy nueva lectora y te juro que LA AMEEEE!!!!!!! (La novela) Siguelaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! Gracias por leer♥ Yo te amo a ti cielo. ASDFGHJKLÑ. ¿Tienes tuenti? Agrégame y te aviso de caps': Brenda Chamero.

      Gracias♥

      Eliminar
    2. Te juro que no sabía que era Tuenti!! JAJAJAJ no me hagan bullying:( De donde eres? Yo soy de Texas pero soy mexicana. Yo tengo WhatsApp que creo que es parecido, no?
      Bueno da igual, jajaja solo por ti me haré una cuenta. Luego descubro como agregar gente y te agrego:D

      Eliminar
    3. Yo soy de Canarias♥ Cielo, pero sí quieres, te agrego al whatsapp:'3.

      ASDFGHJKLÑ♥----♥ GRACIAS.

      Eliminar
  2. Holi *w* bueno soy nueva lectora ^^/ y la ame aproposito con quien es la novela? y eso pos siguela me encanta *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!♥ Gracias por leer, preciosa. Es obvio, la foto del final de cap'. Si tienes tuenti agrégame plis': Brenda Chamero.

      Gracias♥

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Lucía me encanta tu novela siguela!!! Por cierto escribes muy bien!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo♥ Yo soy Brenda, encantada. // La sigo enseguida preciosa. Y muchas gracias♥

      Eliminar