sábado, 15 de febrero de 2014

♥Capitulo 6♥




                

                                                    ''HOSPITAL''










~

-Muchas gracias...-dije entrándo en el coche, y poniéndome de copiloto.
-Al parecer estábas muy entretenida.-dijo mirándome, sin una mueca. Yo fruncí el ceño, y me puse el cinturón de seguridad. Sara ya había arrancado el coche.
-¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas de Mike?-la miré por el retrovisor, y su cara estába completamente blanca.
~

Yo la miré raro, frunciendo el ceño. Su mirada iba a la nada, mientras apretaba fuertemente el volante.


-¿Qué pasa, Sara?-pregunté, elevando un poco la voz. Ella me miró por el retorvisor, y respiró hondo.

-Mejor te cuenta cuando veas a Jake ¿sí?-dijo acelerando.- Yo no... No puedo...

[...]


-¿Qué hacemos aquí?-dije saliendo del coche, dando un fuerte golpe al cerrar la puerta.

-Cálmate.-dijo ella, colocándose un mechón de pelo, detrás de la oreja.

Entrámos por la puerta y inmediantamenete vi a Jake en sentado en uno de los sillones típicos, blanco, de cuero.

Corrí hacia él y me puse de cuclillas (sentándome con las piernas dobladas). Tenía los ojos húmedos y rojos, además, de las pestañas mojadas.

-Mike, cuéntame, ¿qué pasó?-dije histérica.

Él se levantó bruscamente y sonriendo irónicamente. Yo lo miré asustada.

-¡Qué mientras la señorita estaba de fiesta- me señaló- mamá estaba enferma en la cama!-gritó como loco. Una enfermera, de unos 46 años, se acercó a él, y le dijo que bajara el tono de voz. Él me miró, con la mirada perdida, y se fue a la cafetería.

Me senté en el mismo asiento donde estába mi hermano, y lágrimas empezaron a salir por mis ojos. Me tapo la cara con mis manos y me ahogo en un grito que no sale de mi boca.

-Hey...-susurró Sara, abrazándome, a mi lado.

-Quiero verla.-dije mirándo la nada.
-Vamos, te acompaño.-dijo dándome la mano, para ayudarme a levantar. Yo la acepté, y seguí sus pasos.

~


Llegámos hasta la habitación número '227' dónde supuestamente debería de estar mi madre. Sara tocó una vez y entró, conmigo de la mano. Pasé delante y ahí la vi. Con cables y una bata típica de hospitales. Corrí hacia ella y la abrazó con cuidado.


-Mamá...-susurro.- ¿Por qué me haces ésto? Siempre estube a tu lado, y por una vez que no, vienes y me haces esto... Mamá... Te quiero mucho.- beso su mejilla.- No te vayas nunca de mi lado ¿vale?-digo apretándo su mano. 

Me senté en un sillón que había al lado de la cama y saco mi móvil. Me pongo a ojearlo para no aburrirme, pero fue intento fallido.

[...]


-Que asco.-le susurro a Sara, después de haber probado la comida de éste hospital.

-Opino lo mismo.-rió levemente, dejándo casi toda la comida en el plato.

Salimos de aquel basurero.... Digo restaurante. Sí, restaurante. Y ella se fue a duchar a su casa, mientras que yo subí a ver a mi madre.

Entré, y vi a mi hermano hablándo con el doctor. Me acerqué y me uní a la conversación.

-Usted debe ser ____, la hija pequeña de la señora Julie ¿no?-pregunté el doctor, de unos 60 años.

-Así es.
-Quería comentarles que su madre está muy mal. Al parecer tiene clorítis (me lo acabo de inventar. No lo toméis en cuenta.) Pero lo tenía desde hace bastante tiempo...-hizo una breve pausa y miró los papeles que tenía en la mano.- Y al no mirarlo, el problema creció, y ahora es peor.
-¿Qué es la clorítis?-preguntó mi hermano, frunciendo el ceño.
-Pues es una enfermedad de la sangre, que afecta al corazón. Y al ser tan rara, no tiene cura.-dijo el doctor, algo seco.
-¿¡NO TIENE CURA?!-pregunté al borde del llanto.
-Pues al parecer no...-susurró.- Tan sólo le queda un mes de vida.
Mi corazón dejó de latir. Las lágrimas caían por mis mejillas sin césar. ¿Por qué? ¿Por qué, joder?

                                         **************************************


¡chicas! Siento no haber subido, pero la mie*a esta no me dejaba :'c. Prometo subir más seguido a partir de ahora, o eso intentaré. Os amo mucho mis lectoras. 


Un beso♥         BRENDA xX.







3 comentarios: